Saltar al contenido
Inicio » Shell aumentó un 15% los precios en los surtidores

Shell aumentó un 15% los precios en los surtidores

Compartir en redes

Comenzó el fin de semana largo y los cordobeses sufrieron otro golpe al bolsillo: el combustible volvió a subir. Esto se da en un mes de muchos gastos, a dos días de que asuma Javier Milei la presidencia con un plan económico que incluye medidas urgentes y con un Gobierno que se va con una devaluación tras el salto del dólar oficial a 400 pesos, pese a que el BCRA salió a desmentir la suba.

Shell fue la primera en actualizar las pizarras un 15 por ciento promedio. La nafta Súper pasó de $420,90 a $485,90, mientras que V-Power Diesel rompió la barrera de los $600, valor al que podría ubicarse el dólar oficial la próxima semana, según el futuro ministro del Interior de Javier Milei.

La petrolera Puma también cambió los precios y la Súper escaló de $400 a $440,90. Ante esto, se espera que estaciones de servicio que expenden combustibles de otras empresas se sumen a los incrementos.

Desde que finalizó el programa Precios Justos en noviembre, el combustible acumula un aumento del 35 por ciento. Cabe recordar que YPF, petrolera estatal, remarcó los precios el pasado 25 de noviembre, siendo la segunda vez en un mes. El aumento fue del 14 por ciento y la Súper quedó a 373 pesos.

Fuente: El Doce


Compartir en redes