Saltar al contenido
Inicio » Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie cerrarán el Flow GAMERGY 2023

Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie cerrarán el Flow GAMERGY 2023

Compartir en redes

El 7, 8 y 9 de abril se realizará en Tecnópolis la segunda edición en Buenos Aires de Flow GAMERGY, organizado por IFEMA MADRID, GGTech y Fenix Entertainment. Se trata de uno de los encuentros gamer más importantes del mundo de habla hispana, diseñado para todos los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online.

Como en cada edición, el evento tendrá el último día un gran show en el escenario principal 260. En esta ocasión, serán Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie los elegidos por Amazon Music para ponerle el broche de oro al festival. Además, el show será transmitido vía Twitch en el canal @AmazonMusicEnVivo.

Quiénes son los artistas que se presentarán en el Flow GAMERGY 2023

los_argentinos_eligen_irse_del_país_en_busca_de_oportunidades_1_copy.png

Quien abrirá el show del domingo será Yami Safdie, la cantante que a sus 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales y logró llegar a una amplia audiencia que hoy supera los 700 mil seguidores en Instagram y los dos millones en TikTok.

Luego, llegará el turno de Migrantes, la banda compuesta por Facundo García y Nicolás Valdi conocidos por su hit “Si Me Tomo Una Cerveza”, la cual sumó más de 200 millones de reproducciones en audio y su canal oficial de video, y que fue galardonado con disco de oro, platino y triple platino en distintos países. Además, lanzaron recientemente “Mercho” junto a Lil Cake, conocida como la “canción del verano”, una de las más escuchadas a nivel mundial.

Por último, será Seven Kayne quien cierre el festival. El intérprete que tiene más de un 1.5 millones de seguidores en Instagram, 370 millones de streams y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de video, es uno de los artistas del género urbano más querido por el público. Ya colaboró con artistas de renombre como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrión.

Dónde conseguir las entradas para Flow GAMERGY

El evento por día y abono ya se encuentran a la venta a través de Entrada Uno, con tickets desde $4.000.

El festival de esports y gaming tendrá tres jornadas a puro gaming con creadores de contenido nacionales e internacionales, cosplay, los equipos más representativos del país, meet & greets, competencias, arenas de juegos y mucho más.

 

NA – Buenos Aires, Argentina

Compartir en redes