Locales

Semana Santa: Villa María está en el circuito religioso-turístico “Caminos de Fe”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que durante Semana Santa se realizará en nuestra ciudad el circuito religioso-turístico “Caminos de Fe”.

En tal sentido, la actividad se realizará el viernes 2 de abril mediante un recorrido turístico en micro donde el elemento religioso constituye uno de los objetivos principales, transitando diferentes templos, iglesias y espacios de fe, combinado con el tradicional city tour.

El recorrido comenzará a las 15 horas en la Iglesia Catedral, con cupos limitados, y se recorrerán los espacios: Capilla San Antonio, Iglesia Trinitarios, Cristo Redentor y Gruta Virgen de Pompeya, entre otros.

Sobre la actividad, la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, señaló: “luego de un verano a pleno de actividades para toda la familia al aire libre, con la llegada del otoño comenzamos a experiencias enriquecedoras rememorando la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, recorriendo espacios de fe con el agregado cultural y patrimonial de la ciudad”.

Cabe señalar que quienes deseen disfrutar de esta actividad que tiene un costo de 50 pesos, deben inscribirse en el Museo del Anfi (Costanera y Providencia) o comunicándose al 4536532.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba