Locales

Semana Santa: Villa María está en el circuito religioso-turístico “Caminos de Fe”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que durante Semana Santa se realizará en nuestra ciudad el circuito religioso-turístico “Caminos de Fe”.

En tal sentido, la actividad se realizará el viernes 2 de abril mediante un recorrido turístico en micro donde el elemento religioso constituye uno de los objetivos principales, transitando diferentes templos, iglesias y espacios de fe, combinado con el tradicional city tour.

El recorrido comenzará a las 15 horas en la Iglesia Catedral, con cupos limitados, y se recorrerán los espacios: Capilla San Antonio, Iglesia Trinitarios, Cristo Redentor y Gruta Virgen de Pompeya, entre otros.

Sobre la actividad, la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, señaló: “luego de un verano a pleno de actividades para toda la familia al aire libre, con la llegada del otoño comenzamos a experiencias enriquecedoras rememorando la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, recorriendo espacios de fe con el agregado cultural y patrimonial de la ciudad”.

Cabe señalar que quienes deseen disfrutar de esta actividad que tiene un costo de 50 pesos, deben inscribirse en el Museo del Anfi (Costanera y Providencia) o comunicándose al 4536532.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba