Policiales

Seis detenidos por provocar disturbios en la vía pública

Cuatro fueron en Villa María y dos en Tío Pujio

A las 05:00 horas del sábado, personal policial en la intersección H. Yrigoyen y Entre Ríos procedió a la aprehensión de 2 jóvenes de 17 y 19 años por supuestos infractores de escándalos y molestias a terceros.

Momentos antes, se dirigieron a un chofer de una empresa de remis, un hombre de 53 años profiriéndole gritos ofensivos e insultos.

 

Mas tarde, a las 06:00 horas, personal policial de la localidad de Tío Pujio, desde calles San Luis y Juan Manuel de Rosas procedió a la aprehensión de dos hombres de 18 y 27 años, domiciliados en la localidad de Oliva, por supuestos autores de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad; ya que en momentos antes se encontraban en el lugar ocasionando disturbios y ante la presencia policial éstos reaccionaron oponiéndose al pedido de los uniformados de deponer su actitud, profiriendo insultos y ofensas, por lo que se procedió a sus aprehensiones bajo condiciones de resistencia de los mismos al proceder policial.

 

Y por último, a las 07:00 horas, personal de la patrulla preventiva en la intersección de Naciones Unidas y Bv. Italia procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 19 años por supuestos infractores de desórdenes públicos. Momentos antes mantuvieron una riña con un grupo de jóvenes que ante la presencia policial lograron huir del lugar.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior