Policiales

Seguidilla de accidentes en las últimas 24 horas: ¿Estamos locos?

Siendo aproximadamente las 22:15 horas de la víspera, personal de la patrulla preventiva se constituyó en la intersección de calles Bv. Alvear y calle Buenos Aires donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionó una pick-up Toyota Hilux contra una motocicleta Honda XR-150, siendo ambos conductores domiciliados en esta ciudad.

Como resultado del siniestro personal de bomberos voluntarios procedió al traslado del motociclista, un hombre de 21 años de edad, hasta el Hospital Regional Pasteur donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de muñeca en mano derecha.

Por otro lado, aproximadamente las 04:00 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva se constituyó en la intersección de calles Sáenz Peña y Esquiú donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que, por causas a establecer, un conductor perdió el control de su motocicleta Yamaha FZ-150 y, como consecuencia de ello, sufrió una violenta caída.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado del motociclista, un hombre de 27 años de edad, hasta el Hospital Regional Pasteur donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por traumatismo de cráneo con hematoma epidural que amerita seguimiento bajo observación.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!