Tendencias

Sebastián Ortega presenta “El secreto de la familia Greco”, inspirada en el Clan Puccio de Argentina

Producida y filmada en Argentina, El secreto de la familia Greco estrenó el 4 de noviembre de 2022 en el gigante del streaming. Es una nueva producción de 9 capítulos que marca el esperado regreso del aclamado actor mexicano, Fernando Colunga (María la del Barrio; Marimar). Está inspirada en la historia real argentina del “Clan Puccio” y fue creada por Luis y Sebastián Ortega. Su dirección estuvo a cargo de Alejandro Ciancio y Telemundo Streaming Studios es su productora oficial.

Fernando Colunga es Aquiles Greco en "El Secreto de la Familia Greco". (Telemundo)Fernando Colunga es Aquiles Greco en “El Secreto de la Familia Greco”. (Telemundo)

 

Respecto a la llegada de su estreno mundial, las estrellas y equipo de dirección de El Secreto de la Familia Greco compartieron su emoción y declaraciones. Por ejemplo, sobre su nuevo rol, Colunga expresó:

¨Aquiles Greco es un personaje complicado tan lejano a mi en todos los sentidos que implicó un reto. Sin embargo, tuve la fortuna de poder recurrir e invitar a la actriz Patricia Reyes Spíndola a que trabajará conmigo por el desafío que era construir un personaje de este tipo desde sus entrañas. Lograr su forma de pensar, caminar, de entender y de cómo visualiza a su familia; ya que creo que cuando contaminas de esa forma a tu núcleo familiar tu mente debe estar potenciada en un lugar muy oscuro. Por suerte tuvimos tiempo de preparar y lograr este personaje desde lo mental y físico¨.

Asimismo, Manuel Masalva manifestó: ¨Habrá muchas personas en México y Latinoamérica que aún no conocen la historia original, por lo que siento que está producción traerá un factor sorpresa. Hay muchas cosas que envuelven a mi personaje, para mi fue un privilegio. Trabajamos con mucho respeto al ser una historia basada en hechos reales. Como actor para mi fue un reto y una aventura increíble trabajar junto a este gran equipo de producción¨.

Lisa Owen es Marta Ochoa en "El secreto de la familia Greco". (Telemundo)Lisa Owen es Marta Ochoa en “El secreto de la familia Greco”. (Telemundo)

 

Como grandes protagonistas de Secreto de la Familia Greco, están el actor mexicano, Fernando Colunga y la actriz mexicana Lisa Owen (CapadociaEl Señor de los Cielos), como Aquiles y Marta, respectivamente, los líderes del clan criminal familiar.

A su lado completan el reparto Manuel Masalva (Narcos México), Luis Machín (Padre coraje, El lobista), Rafael Ferro (Argentina, Tierra de Amor y Venganza), Alejandro de Hoyos (Monarca), Samantha Siqueiros (Señora acero), Roberta Damián (Parientes a la fuerza), Antonio de la Vega (Club de cuervos), Delfina Chaves (Edha) y Celina Font (Casi ángeles); entre otros.

El clan Greco en "El secreto de la familia Greco". (Telemundo)El clan Greco en “El secreto de la familia Greco”. (Telemundo)

 

Secreto de la Familia Greco está inspirada en la producción Argentina Historia de un Clan, original de los autores Luis Ortega, Javier Van de Couter, Pablo Ramos y Rodolfo Palacios. Arribó al gigante del streaming el 4 de noviembre.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Volver al botón superior