El Banco Central de la Republica Argentina a emitido un comunicado donde informa que a partir del mes de junio del corriente año, se pondrían en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 respectivamente y en uno de ellos volvería el rostro del general Manuel Belgrano.
Cabe recordar que el de mayor denominación hasta el momento es el billete de $ 2.000
