Saltar al contenido
Inicio » ¿Se viene un nuevo refuerzo a Boca?

¿Se viene un nuevo refuerzo a Boca?

Compartir en redes

¡Sorpresa! Boca está a punto de concretar con un nuevo refuerzo. Se trata de Michael Estrada, delantero del Toluca de México y la selección de su país. El Xeneize espera que FIFA dé el OK para poder incorporar al punta en reemplazo del Toto Salvio, quien será baja por siete meses. Ojo: el plazo para cerrarlo vence este viernes…
De acuerdo a la información que maneja Olé, el Xeneize tiene todo listo para sumar a su segunda cara nueva (por ahora sólo se incorporó Marcos Rojo), pero necesita que desde Zurich le hagan un guiño para la reapertura del TMS, el sistema mediante el cual se lleva a cabo la compra y venta de jugadores. El jueves, por otra parte, es el último día que tiene Boca para contratar a futbolistas del medio local.
Estrada no es un típico 9 de área, un tanque. Si bien tiene muy buena altura (1,89 metro), es un jugador que sabe con la pelota y le gusta recostarse por las bandas para armar juego. En Ecuador lo describen como un futbolista «potente y goleador». Y en el último tiempo se convirtió en una fijas dentro de las convocatorias de Gustavo Alfaro, pese a que ya había debutado en el Tri en 2017, en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. En Toluca lleva 12 goles en 41 partidos y en la selección, cuatro gritos en 13 presentaciones.

Fuente: Ole


Compartir en redes