Deportes

Se suspendió Atlético Tucumán-Huracán por un tremendo diluvio: así quedó la cancha

El duelo por la tercera fecha de la Copa de la Liga fue suspendido a los 26 minutos del segundo tiempo debido a un temporal que inundó por completo el estadio. Estaban 1 a 1.

El partido entre Atlético Tucumán y Huracán fue suspendido por malas condiciones climáticas a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1 y el local jugaba con dos futbolistas menos.

El encuentro de la Zona B que cerraba la tercera fecha de la Copa de la Liga se detuvo a los 26 minutos del segundo tiempo por un corte de luz, pero unos minutos después, cuando se recuperó la energía eléctrica, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspenderlo por las malas condiciones climáticas y el estado del campo de juego del Monumental José Fierro.

En un principio, la intención de Huracán era jugar lo restante este martes, que el próximo sábado disputará el clásico ante San Lorenzo. Sin embargo, luego se desestimó esta chance debido a que el pronóstico seguía indicando probabilidad de tormentas en Tucumán.

La lluvia estuvo presente durante toda la jornada y durante el partido fue constante, pero se complicó en el segundo tiempo con un diluvio imponente.

El Decano se había puesto en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por el gol de Augusto Lotti, pero el Globo lo empató a los 31′ por el tanto de Lucas Merolla. Atlético Tucumán quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Cristian Erbes (36m. PT) y Marcelo Ortíz (7m. ST).

El corte de luz que se produjo a los 26 minutos fue el presagio para la decisión que luego tomó el árbitro Arasa cuando salió al inundado campo de juego cuando al volver la energía eléctrica.

Fuente: MinutoUno.com.ar

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba