Saltar al contenido
Inicio » Se recuperaron dos motos robadas, una de ellas el pasado 13 de enero

Se recuperaron dos motos robadas, una de ellas el pasado 13 de enero

Compartir en redes

Siendo aproximadamente las 3:30 horas del día de la fecha, personal policial se constituyó en Figueroa Alcorta y El Salvador de Bº Las Playas de Villa María, donde procedió a la APREHENSION PSA ROBO EN FLAGRANCIA de un menor de 14 años de edad y un hombre de 18 años de edad, debido a que se constató que los mismos, momentos antes habían sustraído una motocicleta Corven 110 cc de color blanco, desde calle Carlos Pellegrini 900 siendo damnificado un hombre

Siendo las 04.00 horas aproximadamente personal policial se constituyó en Prol. Alvear y Ruta Nacional N°9 B° Las Playas de Villa María donde procedió al RECUPERO DE MOTOCICLETA con PEDIDO DE SECUESTRO, por lo que procede resguardo de la misma, siendo esta marca YAMAHA YS Fazer 250 cc., la cual figura con pedido desde la fecha 13/01 en esta ciudad, resultando damnificado hombre.

Se labran actuaciones de rigor a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. Carolina Ardissino.


Compartir en redes