Locales

Se realizarán obras en arterias importante del sector norte de la ciudad

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, la firma de convenios para desarrollar importantes intervenciones en avenidas Larrabure, Deán Funes, Sucre e Independencia, que jerarquizarán el ingreso a la ciudad y brindarán mayor seguridad y mejor calidad de vida a vecinos y vecinas.

Son obras que realmente causan impactos altísimos en nuestra ciudad, para los vecinos que viven en esos sectores, para la seguridad y para poder disfrutar”, dijo Rosso.

Se trata de dos importantes obras que contemplan un presupuesto de $210.000.000 que serán financiados por Vialidad Nacional

Las obras que se llevarán a cabo comprenden, por un lado, la recuperación y renovación de toda avenida Larrabure, incluido el tramo Alem entre Vélez Sarsfield y Larrabure. Se llevarán adelante procesos de bacheo, pavimentación, recuperación del cantero central, construcción y renovación de veredas, iluminación led, señalización y accesos universales.

Por otro lado, la segunda intervención comprende el tramo que va desde avenida Sucre, luego Deán Funes hasta bulevar Argentino en dos sentidos: entre Independencia y Argentino y también la diagonal de Deán Funes hasta el vado de bulevar Argentino. Esta segunda obra contempla además la ampliación de la arteria desde la carpeta asfáltica existente hacia las banquinas, para construir una vía de doble sentido con dos carriles cada uno.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba