En horas de la madrugada de la víspera, en la intersección de calles Buenos Aires y José Ingenieros de esta ciudad, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad.
El procedimiento se inició luego de que personal de la Central de Monitoreo advirtiera al sujeto ingresar con su motocicleta a la Plaza Centenario. Ante esta situación, se comisionó personal policial al lugar y, al intentar identificarlo, el hombre se mostró ofuscado, profirió amenazas contra los efectivos e intentó agredirlos físicamente, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión y posterior traslado a sede policial.
Se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Tercer Turno de Villa María, a cargo del Dr. René Emilio Bosio, Secretaría de la Dra. María Soledad Pepino.
En la misma Categoría:

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa...

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente elect...

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Austin, Estados Unidos, en la F1: ...

La Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos...

