Locales

Se llevó adelante la apertura de sobres para la puesta en valor de plazoleta de barrio San Justo

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 01/21 que tiene como objetivo revitalizar y poner en valor la plazoleta Amadeo Justo Moreno y Fabián Milano, de barrio San Justo.

A través de un acto transmitido en vivo por la cuenta de Facebook del municipio, el vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, y los concejales Daniel López y Carlos Primo, procedieron a la apertura de dos propuestas presentadas para el llamado.

Las ofertas presentadas para la obra que prevé un presupuesto oficial de $14.058.016, fueron realizadas por Eduardo Abraham Dominguez y la empresa Zeus S.R.L.

En relación a la primera de las propuestas, la documentación no se presentó tal como es requerido, no encontrándose la póliza por mantenimiento de propuesta ni foliada la misma. En total, la oferta asciende a la suma de $14.604.671.

En cuanto a la realizada por la firma ZEUS S.R.L, respondió a los requisitos establecidos y presentó su propuesta económica por $14.016.711.

El miércoles 31 de marzo, la Comisión Evaluadora llevará adelante el análisis de las propuestas y documentación para dar continuidad al proceso licitatorio.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba