Locales

Se instalarán más alarmas comunitarias en la ciudad de Villa Nueva

Tras una reunión que se llevó a cabo en horas del mediodía entre el intendente Natalio Graglia y las autoridades de la Departamental de la Policía de la Provincia se acordó encarar un trabajo conjunto en materia de seguridad.
Las autoridades plantearon la necesidad de avanzar en un Plan de Instalación de Alarmas Comunitarias y trabajar en forma conjunta para definir la colocación estratégica de las mismas, de acuerdo a las necesidades de los vecinos.

Asimismo el Comisario Inspector, Edilberto Martínez indicó que en las próximas semanas se incrementará el número de efectivos policiales en razón al operativo verano que se está desarrollando, lo que generará mayor presencia de personal policial en las calles.

Participaron de la reunión, el Intendente, Natalio Graglia; el Comisarios Inspector, Edilberto Martínez; la Sub Comisaria, Cecilia Barroscotto; el Oficial Inspector, Gustavo Canelo; el Secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa; el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Eduardo Astesano.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba