Locales

Se expedirán certificados de antecedentes penales en Villa María

La delegación tendrá dos puestos de atención y se estima que se realizarán allí alrededor de 1.300 trámites mensuales, sin necesidad de dirigirse a los recintos de Córdoba Capital o Río Tercero.

El intendente Martín Gill se reunió hoy con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, a los fines de concretar un acuerdo para la instalación de una Unidad de Expedición y Recepción (UER) de Certificados de Antecedentes Penales en Villa María.

El Ministerio de Justicia proveerá los softwares de los sistemas informáticos y las capacitaciones de los operadores municipales necesarios para poner en funciones una Unidad del Registro de Reincidencia, mientras que el municipio destinará un espacio adecuado para la instalación de la UER.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial tendrá sede en la ciudad

Además se firmo el convenio pertinente para la apertura de una delegación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Villa María. La unidad, se verá provista de equipamiento, móviles, tecnología y personal para el control de rutas y apoyo logístico dentro de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior