Locales

Se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen finalizar sus estudios secundarios

En el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Jóvenes y Adultos, el municipio abrió las inscripciones para vecinos y vecinas que deseen retomar sus estudios del nivel secundario bajo modalidad virtual. Quienes se encuentren interesados en continuar con su formación escolar tendrán tiempo para anotarse hasta el viernes 2 de abril.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, a través del Instituto del Aprendizaje a lo largo de toda la Vida. Al mismo tiempo, se trabaja de modo articulado junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y a la Subsecretaría de Descentralización Territorial.

En esta ocasión, la convocatoria se encuentra destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años, que posean el certificado de finalización de estudios primarios. De este modo, podrán acceder al cursado de las clases para alcanzar la titulación de Bachillerato con orientación en Gestión y Administración.

Cabe recordar que de modo simultáneo continúa vigente el período de inscripción para Terminalidad Educativa del nivel primario. El llamado se encuentra dirigido a ciudadanos mayores de 14 años y la modalidad de cursado será virtual, conforme a los protocolos y medidas de bioseguridad.

Interesados e interesadas en completar sus estudios, podrán registrarse con su DNI en el MuniCerca más cercano a su domicilio o en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno. También, pueden hacerlo telefónicamente al 3534284528. Los días destinados para llevar a cabo el trámite son de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 13:00 horas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba