Policiales

Se desarticularon 3 fiestas clandestinas.

En horas de la madrugada, personal policial de la patrulla preventiva, en Bº Ameghino, se hizo debido a que se estaba llevando a cabo una reunión social no permitida. Por lo que se procedió a la identificación de una mujer de 22 años, quien refirió ser la propietaria del lugar, por lo que acompañó al personal policial para su notificación por la infracción del art 205 del c.p.; retirándose del lugar los demás concurrentes.

Mas tarde, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, se hizo presente en un domicilio dónde se estaba llevando a cabo una reunión social no permitida. En el lugar se constató la presencia de varios masculinos, los cuáles se dieron a la fuga del lugar, agrediendo al personal policial y arrojando piedras. A posterior, se logró la aprehensión de un hombre de 18 años de edad.

Por otro lado, en Bº Las Playas, dónde se estaba llevando a cabo una reunión social no permitida, se entrevistó a una mujer de 22 años y un hombre de 24 años, quienes se identificaron como propietarios del lugar y organizadores de la reunión, motivo por el cual se les informó que debían acompañar al personal policial para notificarlos de la infracción al art 205 del c.p.; los que se negaron a cooperar, desobedeciendo la orden impartida e insultando al personal policial,  por lo que se procedió a la aprehensión  de los mismos por la infracción al artículo 205 del c.p. y desobediencia y resistencia a la  autoridad.

Se labraron multas a las personas que fueron identificadas. También se secuestró un automóvil con personal de seguridad ciudadana.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba