Locales

Se desarrolló un taller de Comunicación para Cooperativas, con eje en herramientas digitales

El municipio llevó a cabo el Taller de Comunicación para Cooperativas, como parte de las políticas impulsadas en pos de fortalecer la dinámica de organizaciones de la ciudad. En este marco, 12 entidades locales formaron parte de la capacitación que tuvo por objetivo el abordaje de herramientas digitales para un óptimo desarrollo de las instituciones.

De este modo, la iniciativa gestionada a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, se desarrolló a lo largo de un único encuentro organizado en articulación con Grupo Gesta y el medio digital El Portal de las Cooperativas.

Es así que a lo largo de la jornada, los participantes fueron capacitados por el coordinador de El Portal de las Cooperativas, Pablo Busetti, en materia informática para la creación de páginas webs, plataformas virtuales y cuentas en redes sociales. Dichas herramientas, brindarán a trabajadoras y trabajadores la posibilidad de incrementar los canales comunicativos y aumentar las interacciones entre entidades de la Economía Social.

Es oportuno destacar que el formato de cooperativa ha logrado en los últimos tiempos un papel protagónico como modelo de generación de empleo, desarrollo local, y compromiso con la comunidad. En este sentido, el municipio viene ejecutando distintas líneas de acción junto al sector cooperativo a los fines de acompañar el crecimiento de unidades productivas de la ciudad.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior