Locales

Se desarrolló el Festival por la Salud Mental en el Teatrino del parque de la Vida

En esta tarde de sábado, y con buen marco de público, ya se desarrolla el Festival por la Salud Mental. Esta iniciativa marca el cierre de las actividades que se realizaron durante octubre desde el municipio en distintos puntos de la ciudad, a través del área de Salud.

La actividad que tiene lugar en el Teatrino del Parque de la Vida, tiene un abordaje interdisciplinario con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la salud mental.

Además, y bajo el lema “Construyendo Salud Mental con Acciones en el Territorio”, se ofrece a quienes participan de la actividad, información sobre derechos de usuarios de salud mental, haciendo hincapié en la accesibilidad de servicios disponibles que ofrece el área de Salud del municipio.

Por último, quienes se acercan al Teatrino ya disfrutan de una nutrida grilla artística, que cuenta con la participación del Payaso Pururú, clases de yoga, la presentación de la Dj Paula Prieto, clases de zumba, la Banda Escuela del Programa Ser Arte y Parte y el cierre del espectáculo a toda orquesta, con el show de Josué Cordero.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior