Policiales

Se desactivaron nueve fiestas clandestinas durante el fin de semana

VILLA MARÍA – VILLA NUEVA, DESACTIVACIÓN DE FIESTAS CLANDESTINAS

– Alrededor de la 01:00 de la madrugada de este lunes, personal policial fue comisionado a Bv. sarmiento y Avda. Costanera, más precisamente en el Monumento del “Gaucho”, lugar donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con 80 asistentes aproximadamente, los cuales al advertir la presencia policial se retiraron del lugar.

– Aproximadamente a las 02:20, personal policial se constituyó en Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, donde se estaba llevando a cabo una fiesta de 50 personas aproximadamente, por lo cual se desactivó dicha reunión, retirándose todas las personas del lugar.

-Alrededor de las 02:30, personal policial se constituye al sector de la Costanera de Villa Nueva denominado “náutico”, lugar donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con una concurrencia de aproximadamente de 50 asistentes, la cual se desactiva sin inconveniente alguno.

INFORME FINAL – RESUMEN DE FIESTAS CLANDESTINAS DEL FIN DE SEMANA

Atendiendo el contexto actual en el que se encuentran vigente disposiciones que tienen por objeto contener los efectos de la pandemia por Covid-19, la Unidad Departamental realizó la desactivación de reuniones sociales que se constataron fuera del marco mencionado, y en ese sentido se detectaron en el transcurso de los días que se incluyeron durante el fin de semana pasado, nueve desactivaciones de “fiestas clandestinas” entre ellas, las mencionadas anteriormente, las cuales en conjunto hacen la suma aproximada de 370 personas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba