Saltar al contenido
Inicio » Se concretó una nueva reunión de la Coordinación Local de Educación

Se concretó una nueva reunión de la Coordinación Local de Educación

Compartir en redes

El intendente Eduardo Accastello, acompañado por directivos y docentes de instituciones educativas de la ciudad, encabezó una nueva reunión de la Coordinación Local de Educación.

En el Salón Oval del Palacio Municipal, los participantes trabajaron sobre la propuesta curricular que, desde la ciudad, se propondrá para el ciclo lectivo 2025 en complemento a los lineamientos provinciales.

Ademas, resaltaron la importancia del acuerdo suscripto entre el municipio y el gobierno provincial en el marco del Programa de Fortalecimiento Educativo.

Al respecto, Cecilia Bazzanella, directora de Nivel Medio del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia, expresó: «estamos muy contentos y entusiasmados. Vemos avances significativos. El lunes 24 tendremos un plenario donde cada una de las comisiones con su coordinador, va a presentar lo trabajado”.

Políticas educativas

En ese sentido, cabe recordar que nuestra ciudad adhiere a las acciones y programas impulsados por el gobierno de Córdoba a través del decreto 66/2024 que establece la posibilidad de concertar iniciativas, proyectos y acciones necesarias para la implementación del fortalecimiento educativo territorial.

Vale destacar que durante el encuentro, las autoridades detallaron las líneas de trabajo y las acciones sugeridas por la resolución N°99 del Ministerio de Educación de la Provincia. A partir de las mismas, es que resulta necesario trabajar en el Plan Anual de la Coordinación Local de Educación.


Compartir en redes