Nacionales

“Se colgó la banda, agarró el bastón, pero está claro que es un inquilino”. Polémico audio de la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos

Tras la viralización de los audios, Vallejos pidió disculpas mediante una publicación en su cuenta de Twitter

Se filtró en las últimas horas, un polémico audio de la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos, en el cual lanza duras calificaciones contra el presidente Alberto Fernández, al que tilda de “inquilino” mientras asegura que “la dueña de los votos” es Cristina Kirchner.

Este gobierno hay que re-lan-zar-lo. Ya fue, fracasó. Gestionaron la pandemia y hay que dar vuelta la página y empezar un gobierno nuevo”, sostuvo la mujer de confianza de la vicepresidenta en el mensaje filtrado.

Sobre la crisis que atraviesa el Frente de Todos después de que el kirchnerismo pusiera en aprietos a Alberto Fernández con la renuncia masiva de 12 funcionarios, la legisladora reconoció que “tenemos que lamentar tal vez no haber institucionalizado mecanismos claros para dirimir los conflictos que se pudieran generar”.

“Lo que es claro es que este gobierno ya fue. No se puede seguir encaprichado”, insistió y entonces disparó munición gruesa contra el Presidente: “se colgó la banda, agarró el bastón, pero está claro que es un inquilino, no entiende que es un inquilino”.

“La dueña de los votos, la dueña de la legitimidad, la dueña del apoyo popular, la dueña de la base de sustentación de este gobierno y la que lo sentó ahí es Cristina”, aseveró. “Alberto Fernández no podría haber soñado ni con ser intendente”, continuó.

Vallejos tilda al Presidente de “ocupa”, “mequetrefe” y lo acusaba de estar “atrincherado en la Casa Rosada”, en otro audio que también{en se filtró.

Tras la viralización de los audios, Vallejos pidió disculpas mediante una publicación en su cuenta de Twitter: “Estoy segura de que todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas”. “Lamento haber agraviado a compañeros”, concluyó.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba