Concejales aprobaron una prórroga en la licencia del Intendente Municipal Martín Gill, conforme a lo que establece la Carta Orgánica Municipal en su artículo Nº 124.
Con el voto afirmativo de los ediles de los bloques “Hacemos por Córdoba” y “Hacemos por Córdoba – Bloque Escindido Somos”, totalizando 7; y la negativa de la bancada “Vamos Villa María” que fueron 5, se autorizó a Martín Gill a ausentarse de su cargo por 6 meses, conforme facultad conferida en la Carta Orgánica Municipal.
Cabe señalar que la licencia será sin goce de haberes y que el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, continuará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal hasta que concluya la licencia de Martín Gill y Carlos De Falco seguirá a cargo del Concejo Deliberante hasta la citada fecha.