Locales

Se adjudicó la obra de la plazoleta de Bº San Justo y en el Bº Bello Horizonte se pusieron luces led

Tras el análisis realizado por la comisión evaluadora, se adjudicó la obra de puesta en valor de la plazoleta Amadeo Justo Moreno y Fabián Milano, ubicada en barrio San Justo, a la empresa ZEUS S.R.L.

La adjudicación se da tras el análisis de propuestas presentadas en el marco del llamado a licitación que realizó el Instituto Municipal de Inversión (IMI), para la cual hubo dos oferentes. La empresa que resultó ganadora propuso llevar adelante la obra por un presupuesto de $14.016.711.

La intervención será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, que había presupuestado oficialmente la suma de $14.058.016.

Cabe destacar que la obra se suma a las intervenciones que se vienen realizando en diferentes plazoletas de la ciudad y tiene como objetivo mejorar las condiciones de infraestructura como  veredas, parquización o mobiliario de estos espacios recreativos.

El municipio realizó el recambio de luminarias a tecnología led en barrio Bello Horizonte

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, realizó un recambio de luminarias en distintos sectores de barrio Bello Horizonte, que ahora contará con importante cantidad de luces de tecnología led.

Trabajadores del área de Electricidad de Corralón municipal, procedieron al recambio en aproximadamente 15 columnas y estructuras ya existentes. Se colocaron otras tantas luces led de 150 vatios que comenzarán a funcionar desde esta noche, brindando mayor seguridad a los vecinos y vecinas con la utilización de esta tecnología amigable con el medioambiente.

La colocación de las mismas se efectuó en calle Cartagena y Recife, entre avenida Universidad y Acapulco. Con el recambio, diferentes espacios de importancia para quienes viven allí como el acceso al barrio, escuela, iglesia o centro vecinal, estarán mejor iluminados.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba