Provinciales

Schiaretti: “Queremos que el Gobierno nacional le saque el pie de encima al campo”

El gobernador hizo especial referencia a las retenciones que aplica la Nación a la exportación agropecuaria y que alcanzan los 270 mil millones de pesos anuales

El gobernador Juan Schiaretti estuvo hoy en el departamento Río Segundo donde dejó habilitada la obra completa de la pavimentación del camino de la red vial secundaria S-390entre Calchín Oeste y Carrilobo.

Durante su discurso y en presencia de integrantes de la Mesa de Enlace y productores de la región, el gobernador se refirió a distintos temas que afectan de manera directa a ese sector productivo primario“Queremos que el Gobierno nacional le saque el pie de encima al campo y a la producción del interior de la Patria”.

“Nosotros somos federales y defendemos a los que producen y a los que trabajan porque son los que permiten que los argentinos consumamos y son los que nos traen divisas genuinas a nuestra Patria. Por eso, seguiremos defendiendo al campo con uñas y dientes; por eso seguiremos defendiendo la producción como corresponde”, expresó Schiaretti.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior