Regionales

Schiaretti en Villa Nueva: «ahora vamos con lo que queda de la circunvalación»

Con la presencia del gobernador provincial Juan Schiaretti, esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de la avenida circunvalación en la vecina ciudad de Villa Nueva.

La flamante obra tiene accesos por las rutas provinciales 2 y 4, en total son siete kilómetros que permitirán que los camiones no deban utilizar la avenida Libertad, obligados así a realizar un desvío y de esta manera, mejorará la seguridad vial en un sector que fue reclamado por soluciones, durante mucho tiempo.

El mandatario provincial destacó: «Somos un gobierno que habla poco y hace mucho. Es una alegría que, en este día especial, la ciudad pueda tener su desvío del tránsito pesado». Además anunció: “Queremos seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso hemos decidido completar la otra parte de la Circunvalación, que va desde la Ruta 4 hasta la Ruta 9. Vamos a garantizar que las personas que transiten por la Ruta 158 ingresen por la 9. Quiero que comencemos este proyecto antes de fin de año, para poder licitarlo”, dijo el gobernador.

Por su parte el intendente de la vecina ciudad, Natalio Graglia indicó que «como villanovense, creo que con esta obra vas a quedar en el corazón de todos los ciudadanos. Tienen aquí a un intendente que va a estar siempre a disposición. Muy agradecido por una gestión que va a pasar a quedar como una de las mas relevantes de nuestra historia».

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba