Saltar al contenido
Inicio » São Paulo lo cerró con un golazo, le ganó a Talleres y se quedó con el primer puesto

São Paulo lo cerró con un golazo, le ganó a Talleres y se quedó con el primer puesto

Compartir en redes

Talleres no pudo en su visita a São Paulo, por la sexta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El Timao se quedó con el triunfo 2-0 en un partido que fue muy parejo. Pero el dueño de casa abrió el marcador en el final del primer tiempo a través de un penal anotado por Lucas Moura. En el cierre del partido, con un golazo de Luciano sentenció el partido. En el final, se fue expulsado el venezolano Navarro en la “T”.

Con esta victoria, el equipo brasileño se quedó con el primer puesto del grupo, mientras que Talleres terminó segundo. El Matador, que ya estaba clasificado a los octavos de final, vio cómo se le cortó de esta manera una racha de 17 partidos sin derrotas.

EL PRIMER TIEMPO

São Paulo, con la necesidad de los tres puntos, salió a buscar el partido. Pero Talleres no se metió atrás sino que le juega de igual a igual. El partido iba y venía, aunque sin situaciones concretas de peligro.

La primera para el Matador llegó a los 19 minutos, cuando un centro largo desde la izquierda encontró por el segundo palo a Depietri. Su intento fue despejado por el arquero Rafael sobre la línea.

El partido se iba al entretiempo con un empate. Pero a los 43 Depietri cometió penal sobre Nestor. Herrera le atajó el dispado a Lucas Moura, pero el guardameta de Río Cuarto se adelantó y el disparo se volvió a repetir. En ese nuevo intento, el brasileño no falló. Le pegó fuerte y arriba, para superar a Guido.

Sobre el final, Sosa tuvo su intento y la cosa terminó con muchas protestas de los argentinos.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, el Matador salió a buscar el empate, en un duelo con mucha intensidad. São Paulo busca aprovechar la contra.

Promediando los 20 minutos de la etapa, el local dispuso de algunas aproximaciones como para cerrar el partido.

Con los ingresos de Martínez y Botta, Ribonetto buscó que Talleres tuviera más la pelota. Y, de a poco, comenzó a inclinar la cancha. Pero se notó el cansancio en los albiazules, que no lograron crear ninguna situación concreta de peligro.

En el final del cotejo, Luciano cerró el duelo con un golazo desde fuera del área.

Se fue expulsado Navarro en Talleres, que terminó con 10 jugadores.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes