Saltar al contenido
Inicio » SAN FRANCISCO | Un niño de 7 años escapó de su abusador y lograron detener al sujeto

SAN FRANCISCO | Un niño de 7 años escapó de su abusador y lograron detener al sujeto

Compartir en redes

La Unidad Departamental San Justo informó sobre una escalofriante crónica policial ocurrida en la ciudad de San Francisco ayer por la tarde.

Todo comenzó recibieron en la comisaría un llamado de una mujer mayor quien manifestaba que un sujeto de contextura robusta caminaba por su vereda donde se encontraba su hijo menor de edad de 7 años, lo toma de sorpresa y traslada al niño a una casa abandonada, la cual se encuentra en el mismo vecindario, ingresando al menor al inmueble deshabitado. Y que le contó su hijo que se resistió y logró escaparse de su captor y correr hacia su domicilio, avisándole de lo sucedido.

De inmediato acudió personal policial y el servicio de emergencia, trasladando al niño hacia el nosocomio local donde es asistido por facultativos, quienes diagnostican escoriaciones en el cuello, por lo que personal especializado brindo contención psicológica a los padres.

También personal de la División Investigaciones de la Policía acudieron al domicilio de los padres del menor para recabar información del hecho denunciado. Toma intervención la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de la Dra. Failla.

Se pusieron en marcha tareas de investigaciones y en pocas horas lograron obtener medios de pruebas contundentes para esclarecimiento de caso, incorporados a la causa de inmediato, logrando identificar al supuesto autor del hecho de «Secuestro y Abuso Sexual». Por lo que la Fiscalía interviniente libró las órdenes de Allanamiento y la detención de un hombre de 44 años de edad, residente en el mismo barrio.

Con un despliegue policial para allanar el lugar de residencia del presunto autor, se comisionó a grupos especiales ETER e INFANTERIA, arrojando como resultado la detención y secuestros de elementos probatorios, siendo trasladado a sede policial quedando alojado por disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos.


Compartir en redes