Saltar al contenido
Inicio » San antonio de arredondo: reabrió el punto de venta de drogas de su madre y fue detenida

San antonio de arredondo: reabrió el punto de venta de drogas de su madre y fue detenida

Compartir en redes

Tras diversas investigaciones realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un operativo en la localidad de San Antonio de Arredondo, allí se desarticuló un punto de venta de sustancias ilícitas y se detuvo a una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Los Nogales de barrio Buteler de la localidad mencionada. Colaboró personal de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, además de la aprehensión de una mujer de 22 años, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($97.000) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, el domicilio había sido allanado por la FPA en el año 2018. En aquella ocasión se cerró un punto de venta de drogas que había sido administrado por la madre de la actual aprehendida.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial.


Compartir en redes