Locales

Salón de los Deportes: realizó la cesión del viejo edificio y receptó el flamante estadio

La Comisión Ad Hoc creada por la ordenanza 7.357, realizó la cesión del viejo edificio del Salón de los Deportes y receptó el flamante estadio ubicado en bulevar España y avenida Jauretche. Fue luego de que los miembros de la comisión supervisaran las tareas que debían realizarse y corroboraran que el nuevo edificio cumple con lo indicado en la adjudicación.

Del recorrido y firma de acta de cesión y recepción participó el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; la representante técnica del municipio, Jaqueline Miraldes; el representante de la Secretaría de Economía y Modernización, Pablo Peretti; la presidenta del bloque de la mayoría, Verónica Vivó; la presidenta del bloque de la minoría, Karina Bruno y los desarrolladores adjudicatarios de la obra, Mario Brondello y Gustavo Martinengo.

Antes de rubricar el acta, recorrieron el espacio y corroboraron que la obra cumplía con todos los requisitos. Tras ello, se procedió a la firma del documento en donde quedó ratificada la recepción del nuevo edificio y la cesión del viejo edificio en donde funcionaba el Salón, ubicado en calle Corrientes y Carlos Pellegrini.

Es preciso destacar que en el documento firmado por funcionarios y miembros de la Comisión Ad Hoc de seguimiento de la obra, también se estableció que la obra receptada cuenta con un año de garantía dentro del cual, de sucederse algún inconveniente edilicio, los adjudicatarios deberán hacerse responsable y realizar las tareas necesarias para las reparaciones.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba