«¿Sabe quién soy yo?»: Comisario «chapea» y maltrata a subordinado que lo paró por tener la patente cortada

A pesar de esto, el oficial intenta continuar con el proceso y le solicita la credencial de identificación, a lo que el Comisario replica: «Yo ya me identifiqué. ¿No me conoce a mi? Prestame un segundo el handy».
«No se lo voy a prestar hasta que no me preste la credencial», argumenta el subordinado. Luego de mostrar la identificación, Juan Daniel Gómez le dice: «¿De qué comisaría es? Es una falta que usted no me conozca»
«Le pido mil disculpas pero yo estoy identificando como corresponde un vehículo», remarca el oficial, quién le informa que es de la Comisaría 12A, a lo que el Jefe policial, intentando justificar su impunidad, alega: «No me estoy quejando de su accionar, solo le estoy diciendo que usted me tiene que conocer».
Qué dice la Ley Nacional de Tránsito
El Comisario Inspector Juan Daniel Gómez, que circulaba con la patente cortada, parece desconocer que la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 señala en el inciso E del Artículo 31 que la patenten trasera debe estar iluminada, para su mejor identificación.
Además, en el inciso F del Articulo 77 clasifican como «falta grave» la «circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias».
Fuente: minutouno.com