Hoy, alrededor de las 19;05, los Bomberos de Villa María fueron alertados de un accidente frontal en el que participaron un colectivo de la Empresa Coata y un automóvil VW Senda, sobre la Ruta 9, en proximidades de la Feria de Villa María.
Inmediatamente, acudieron los bomberos con 3 ambulancias y otros dos vehículos de rescate y se encontraron con que en el colectivo iban 12 personas, el chofer y el resto pasajeros, quienes no tuvieron que ser trasladados porque no presentaban lesiones.
En tanto, en el otro vehículo involucrado, iban 7 personas, tres adultos y 4 varones, menores de edad. El conductor del auto, un hombre de 31 años que no resultó con lesiones, junto a dos mujeres que se llevaron la peor parte. Una de ellas, de 36 años resultó con traumatismo de cráneo y traumatismos en miembros inferiores y la otra, de 27 años, presentaba un fuerte traumatismo de tórax. El resto de los ocupantes del auto, eran menores de 13, 9, 7 y 5 años de edad. Uno de ellos, presentaba un traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo, otro con signos de desorientación, y los restantes dos fueron derivados para que los evaluaran aunque no presentaban signos de lesiones.