Policiales

Ruta 158: dos personas quedaron atrapadas tras chocar contra un árbol

Esta mañana, a las 6:30, aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 158, del que participó un automóvil Fiat Palio.

No están claras las razones del choque, pero el vehículo terminó colisionando contra un árbol, en las proximidades del Club Caza, Tiro y Pesca, y dos personas quedaron atrapadas dentro del rodado que se mostraba muy dañado.

Los bomberos de Villa María debieron socorrerlos y liberarlos. Los heridos presentaban politraumatismos por lo que inmediatamente fueron derivados de urgencia al Hospital Pasteur de la ciudad.

Hombre grave con su vida en riesgo

La policía reportó que el automóvil era conducido por un hombre mayores de edad, domiciliado en Villa María, que perdió el control del rodado, indicó la policía y terminó volcando e impactando contra los árboles. El conductor tiene lesiones graves, con su vida en riesgo por una contusión pulmonar bilateral.

A su vez, la mujer también presenta lesiones graves, aunque su vida no corre peligro, ya que presenta una fractura de tibia y peroné izquierdo y fractura de cúbito y radio derecho.

 

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba