Saltar al contenido
Inicio » Ruta 158: cortes de tránsito por la colocación de vigas en el tercer puente de la circunvalación

Ruta 158: cortes de tránsito por la colocación de vigas en el tercer puente de la circunvalación

Compartir en redes

Desde este martes, se pondrá en marcha la colocación de las vigas sobre el futuro puente de circunvalación que cruzará la ruta nacional 158 en el ejido urbano villanovense.

La realización de estas tareas implicará cortes de tránsito temporales en la zona. Puntualmente, habrá desvíos sobre ruta nacional N°158 en el tramo que va desde el cruce con Sabattini, en cercanías del predio El Yuyal, hasta la rotonda del cruce de rutas 2 y 158, ya en Villa Nueva.

Las tareas tendrán lugar entre las 8 y las 16 horas, franja en la que no se habilitará el paso vehicular. Las labores prevén la colocación de 84 vigas a lo largo de la estructura, las cuales serán repartidas en tres tramos de 28 tirantes en cada uno de ellos.

Cabe recordar que la variante de paso en ejecución tiene una extensión de más de 14 kilómetros, y generará que el tránsito pesado no ingrese a la ciudad. El que se construye es uno de los puentes con que cuenta la infraestructura, que sobrepasa también la ruta nacional 9 y el río Ctalamochita.


Compartir en redes