Saltar al contenido
Inicio » Rosario Central repudió enfáticamente la amenaza a la familia Di María

Rosario Central repudió enfáticamente la amenaza a la familia Di María

Compartir en redes

La justicia argentina investigaba una amenaza anónima de muerte contra el delantero del seleccionado albiceleste Ángel Di María en su ciudad natal de Rosario, que es azotada desde hace tiempo por una ola de violencia desatada por la disputa entre bandas de narcotráfico.

Desconocidos a bordo de un automóvil Renault gris arrojaron en la madrugada del lunes un paquete en el acceso al barrio privado Funes Hills Miraflores, en las afueras de Rosario, donde el también jugador del Benfica de Portugal se hospeda cuando regresa a su país.

Dentro del envoltorio –una bolsa negra sellada con cinta adhesiva– había un mensaje intimidatorio dirigido al padre de Di María, en el cual se le advertía que si su hijo volvía a jugar en un club de su ciudad natal iban a matar a un familiar.

Di María, de 36 años, reconoció que podría regresar a Rosario Central, donde se formó y debutó como profesional, cuando concluya su vínculo con Benfica.

Luego de este triste episodio, desde Rosario Central emitieron un duro comunicado repudiando las amenazas: “El Club Atlético Rosario Central repudia enfáticamente los hechos que son de público conocimiento, en los que se registraron amenazas contra un reconocido futbolista surgido de nuestra cantera. Ante este nuevo acto violento, la institución se pone a disposición de todas las autoridades y organismos pertinentes en pos de que se esclarezcan los hechos Y SE IDENTIFIQUE Y CASTIGUE A LOS RESPONSABLES.”


Compartir en redes