Siendo aproximadamente las 04:00 horas de la jornada de ayer, personal de la Patrulla Preventiva en calle Reconquista al 400 procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo en Flagrancia”; ya que en momentos antes tras violentar la puerta principal de un comercio gastronómico ubicado en la intersección de calles Avda. Libertador San Martín y San Luis procuró el ingreso al lugar con intenciones delictivas, momento en el que fue observado por personal de la Guardia Local que realizaba patrullaje por el sector y que le dio la voz de alto, ante lo que el furtivo emprendió la huida. Con las características obtenidas, de inmediato se activó un Operativo cerrojo en el sector con diferentes móviles de ambas fuerzas, lo que seguidamente arrojó como resultado la aprehensión.
Como cierre del procedimiento se procedió al secuestro de una mochila con diferentes elementos en su interior: teléfonos celulares, una campera y una riñonera que podrá mantener relación con otro hecho delictivo ocurrido horas antes; como así también el secuestro de una motocicleta Motomel Blitz, de 110 c.c., en el que se conducía este bandido. La intervención primaria del personal de la División Investigaciones establecería la posibilidad de que el mismo podría estar vinculado a otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días por responder a similitudes en cuanto a sus características y modus operandi.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 1 a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala.