Saltar al contenido
Inicio » Rompieron la ventanilla de un vehículo para robar y quedaron detenidos

Rompieron la ventanilla de un vehículo para robar y quedaron detenidos

Siendo aproximadamente las 05:00 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Bv. Argentino y Pilcomayo procedió a la aprehensión de dos hombres de 20 y 26 años de edad por supuestos autores del delito de “Robo”; ya que en momentos antes sustrajeron desde el interior de un vehículo Ford Ecosport que se encontraba estacionado en el sector y tras romper uno de sus cristales, un taladro en su correspondiente estuche, resultando damnificado un hombre de 38 años de edad. Luego de tomar conocimiento de lo sucedido y con las características de los autores que fueron aportadas por el damnificado, los uniformados realizaron un cerrojo en el sector que luego arrojaría como resultado las aprehensiones y el secuestro para recupero de la herramienta sustraída.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys.