Ayer al mediodía, policías acudieron a calle San Juan al 1100 y procedieron a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, por supuesto autor del delito de «Hurto en grado de tentativa»; ya que momentos antes este sujeto intentó sustraer golosinas de un local comercial, siendo advertido por la propietaria del comercio, una mujer de 52 años de edad, quien solicitó la presencia de los efectivos, los cuales luego de apersonarse aprehenden al masculino, para luego trasladarlo hacia la Alcaldía de la ciudad.
Robó en una obra en construcción de barrio Lamadrid
El domingo, aproximadamente a las 20:00, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Periodistas Argentinos al 200 de esta ciudad, y proceden a la aprehensión de un hombre de 32 años, sindicado como presunto autor del delito de «Robo en Flagrancia».
A raíz de un llamado, los efectivos policiales se hicieron presentes en una obra en construcción ubicada en B° Lamadrid, ya que momentos antes un sujeto habría ingresado al inmueble en cuestión, quien previo a violentar el cerco perimetral sustrajo dos palas y dos cucharas. Dichos elementos son secuestrados al momento de la aprehensión, resultando damnificado un hombre de 38 años de edad.
Se labran actuaciones sumariales en Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvina Maldonado Sec.Dra. María Eugenia Barra.