Policiales

Robó y lo atraparon: segundo detenido por un hecho de robo con arma blanca

En la mañana de ayer personal de la división investigaciones de la Policía de Córdoba junto con personal de Infantería y la Patrulla Preventiva de la departamental San Martín, se dirigieron a calle Intendente Reyno al 400 para dar cumplimiento a una orden de detención para un joven de 20 años por ser supuesto autor del delito de robo calificado.

Como resultado del procedimiento se secuestraron 2 teléfonos celulares y una motocicleta 110 C.C. todo ello vinculado a un hecho delictivo acontecido el pasado domingo 2 de enero en el que resultaran damnificados dos jóvenes de 20 años de edad quienes fueron abordados en la vía pública sustrayéndoles, mediante amenazas y con arma blanca de por medio, sus teléfonos celulares.

Según informan desde Prensa de la Policía, los damnificados fueren quienes pudieron contener a uno de los participantes del robo y luego, mediante una minuciosa investigación y revisando las cámaras de seguridad públicas y privadas, además de testimonios, se llegó a la detención de un segundo sujeto quien quedó alojado en dependencias policiales y a cargo del magistrado interviniente.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!