Saltar al contenido
Inicio » Robó una importante suma de dinero en Tío Pujio y lo atraparon en un colectivo mientras entraba a Villa María

Robó una importante suma de dinero en Tío Pujio y lo atraparon en un colectivo mientras entraba a Villa María

Compartir en redes

El martes por la tarde, alrededor de las 15:50, personal de Patrulla Preventiva de Villa María, procedió en calle Rawson y Bv. España, a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad , por supuesto autor del delito de «Robo».

El motivo de su aprehensión fue que el sujeto había sustraído desde el interior de un camión marca Scania que se encontraba estacionado en calle Sarmiento y San Lorenzo de la localidad de Tío Pujio, una suma aproximada de $280.000 pesos, previo violentar la puerta de acompañante del vehículo , procediendo al secuestro de aproximadamente $255.000 pesos argentinos en poder del mismo, cuando se trasladaba en un micro de línea de la empresa Córdoba-Coata, en sentido Tío Pujio – Villa María.

Resultó damnificado un hombre de 43 años de edad , quien efectuó la correspondiente denuncia en el destacamento de Tío Pujio y tras pruebas reunidas por la Fiscalia de Primer Turno a cargo de la Dra.Silvia Maldonado, Sec.Dra.Dalila Alcala, se dispuso la imputación del sujeto por supuesta autoría del delito de «Robo»

 


Compartir en redes