Policiales

Robó un medidor de agua, el propietario lo vio, llamó a la policía y lo detuvieron

Aproximadamente las 20:30 horas del miércoles, personal de la patrulla preventiva, en la intersección de calles La Quiaca y Prolongación Vélez Sarsfield, aprehendió a un hombre de 23 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “robo” en flagrancia.

Según confirmó el área de prensa de la policía local, momentos antes, sustrajo un medidor de la red de agua potable de un domicilio del sector, situación que fue observada por el vecino damnificado, un hombre de 44 años de edad, que dio inmediato aviso al personal policial mediante llamado telefónico a la línea de emergencias 911 aportando las características del sujeto, lo que permitió la posterior aprehensión y el secuestro del elemento mencionado en poder del acusado.

Se labraron actuaciones quedando el detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Le robaron el celular y dinero a un kiosquero pero los detuvieron

En tanto a las 21:15 horas, personal de la patrulla preventiva, en la intersección de calles Periodistas Argentinos y Santiago del Estero, detuvo a dos hombres de 22 y 41 años de edad por ser los supuestos autores de los delitos de “robo” y “resistencia a la autoridad”.

Según el reporte policial, minutos antes habían ingresado a un local comercial del rubro Kiosco, ubicado en Prolongación Bv. Alvear al 700 y, mediante amenazas y manipulando un cuchillo de mesa, le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo al comerciante damnificado, un hombre de 50 años de edad y, posteriormente, mediante las características aportadas y el trabajo de la central de monitoreo, se pudieron lograr las aprehensiones de los supuestos autores del hecho delictivo, los que opusieron persistente resistencia al proceder policial.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior