Policiales

Robó, se tiró al río para escapar y… lo detuvieron en una isleta

A las 13:00 horas, personal policial de la Patrulla Preventiva, en la costa del Río Ctalamochita, en una de sus islas, detuvo a un hombre de 31 años de edad por supuesta autoría del delito de “hurto en flagrancia”; todo debido a que, momentos antes, se recibe un llamado telefónico a la linea de emergencia 101, manifestando que en calles Libertador Gral. San Martín y French, se encontraba una Pick-Up marca Ford, propiedad de un hombre de 47 años de edad, estacionada en la vía pública sin las medidas de seguridad.

Según el parte policial, el detenido abrió la puerta del vehículo y sustrajo del interior un bolso el cual contenía dinero en efectivo y documentaciones varias para posterior darse a la fuga corriendo, arrojándose a posterior al río. Rápidamente se implemento un operativo policial en conjunto con personal de la Patrulla Preventiva de la Villa Nueva, logrando su aprehensión en unas de las islas del Río Ctalamochita y el recupero de la totalidad de lo sustraído, se procedió al traslado del sujeto a la alcaldía de la comisaria de Villa María.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!