Policiales

Robó etiquetas de cigarrillos en un Kiosco y fue detenido

Siendo las 16:00hs, Personal de la Patrulla Preventiva de Villa María, procedió a la Aprehensión de un hombre de 32 años, por delito de hurto.

Esto se debe a que momentos antes, dicho personal fue comisionado a un kiosco ubicado en calle San Juan y Bv. Italia, lugar donde se entrevistan con un hombre de 22 años, propietario del local, quién manifestó que en dicho lugar, se hizo presente un hombre y mediante amenazas verbales. le sustrajo treinta (30) etiquetas de cigarrillos.

La víctima, aporto las características del sujeto y el personal policial, tras montar un operativo cerrojo, pudieron dar con dicho hombre y proceder a su detención.

Luego, se procedió al recupero y secuestro de una bolsa que contenía lo sustraído y prendas de vestir. Se labran las actuaciones de rigor correspondientes, con intervención de la Fiscalía de primer turno, a cargo de Silvia Maldonado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!