Saltar al contenido
Inicio » Robó en un frigorífico del Barrio Industrial y terminó detenido

Robó en un frigorífico del Barrio Industrial y terminó detenido

Un hombre de 46 años fue aprehendido en la madrugada del martes en el Barrio Industrial de Villa María, acusado de sustraer elementos del predio de un frigorífico de la zona. El hecho ocurrió cerca de las 00:15 en la intersección de Paso de los Libres y Puerto Rico, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo al parte oficial, el sospechoso ingresó al establecimiento y se llevó una prolongación eléctrica, una pava eléctrica y otros artículos. La víctima, un hombre de 36 años, dio aviso a las autoridades y personal de la Patrulla Preventiva que se encontraba en las proximidades intervino de inmediato.

Gracias a la rápida actuación de los uniformados, se logró recuperar la totalidad de los objetos sustraídos. Además, los efectivos secuestraron otros elementos de interés que quedaron a disposición de la investigación.

El aprehendido fue trasladado y alojado en una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 1, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado. Las actuaciones ya fueron elevadas al Ministerio Público Fiscal, que definirá su situación procesal en las próximas horas.