Policiales

Robaron una moto: ¡DETENIDOS! l Acuchilló a un hombre: ¡DETENIDO!

Villa María: detuvieron a los ladrones de una moto tras ver las cámaras de video-vigilancia

El día miércoles, a las 17:30 horas, personal de la división investigaciones de esta Unidad Departamental en calle Los Abedules al 400, procedió a materializar la detención de un hombre de 27 años de edad por supuesto autor del delito de “robo”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra; ello vinculado a un hecho delictivo en el que resultó damnificado un hombre de 40 años de edad, a quien el pasado domingo 10 de abril del corriente año le sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip que había dejado estacionada en inmediaciones del predio del club San Martín.

Por ese hecho delictivo se realizaron averiguaciones y diferentes diligencias investigativas que incluyeron el análisis de registros de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, y la recepción de testimonios que, como consecuencia, resultó en un procedimiento de allanamiento con resultado positivo ese mismo día en horas de la noche, para una vivienda de calle Los Abedules s/n, donde se hizo efectiva la detención de un hombre de 24 años de edad, acusado por el mismo delito; oportunidad en la que se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave que habrían utilizado estos sujetos para movilizarse a los fines de cometer el robo. Se labran actuaciones a disposición de la magistrada interviniente.

(Foto de portada)

Detuvieron al agresor del hombre de 42 años con arma de fuego

Alrededor de las 18:00 horas del miércoles, personal policial en calle Bv. Sarmiento al 2200 procedió a materializar la detención de un hombre de 21 años de edad por supuesto autor del delito de “agresión con toda arma”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.

El caso está vinculado a un hecho de agresión con arma blanca en el que resultó damnificado un hombre de 42 años de edad en el contexto de una discusión entre ambos que se desarrollaba en el ámbito de una vivienda particular y por motivos que procuran establecerse, resultando la víctima con herida en el abdomen que personal médico diagnosticó como “lesiones leves”. Se labran actuaciones a disposición de la magistrada interviniente.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!