Saltar al contenido
Inicio » Robaron placas del cementerio y los atraparon en plena ruta

Robaron placas del cementerio y los atraparon en plena ruta

Compartir en redes

Personal Policial de la Comisaria de La Playosa, en trazado de Ruta Nacional N°158 al norte de dicha localidad, detuvo a tres hombres de 15, 27 y 32 años, por ser los supuestos autores del delito de robo.

Momentos antes, personal municipal dio cuenta de la sustracción de placas de diferentes parcelas del cementerio, aportando características de un vehículo y personas que, momentos antes se habían retirado del lugar.

De inmediato se dispuso un operativo cerrojo en la zona, arrojando resultado positivo al proceder al control de un camión Ford 350, que circulaba con estas tres personas, respondiendo a las características mencionadas y además, mantenían en su poder aproximadamente 35 placas y herramientas como martillo, una barreta y un corta fierro, entre otros efectos que se vinculan a este hecho.

Procedieron al secuestro del vehículo y demás elementos, labrándose las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno y del juzgado de niñez, juventud y violencia familiar, penal juvenil.


Compartir en redes