Policiales

Robaron elementos de bronce de una lámpara. Terminaron en la comisaría

A las 11:15 horas del lunes, en la intersección de calle Malvinas Argentinas y Lamadrid, del Barrio San Justo, efectivos policiales aprehendieron a dos hombres de 30 y 23 años de edad, por ser los supuestos autores del delito de “robo”.

Todo debido a que, momentos antes, mientras el personal policial se encontraba de recorrido por el sector asignado, individualizó a estos sujetos quienes, al notar la presencia policial, emprendieron su huida de a pie, logrando su alcance a pocas cuadras

Uno de los hombres tenía en su poder partes de la estructura de bronce perteneciente a una lámpara (tipo araña), que había sido sustraída el día sábado 14, de la parroquia ubicada en barrio Rivadavia.

Posteriormente, procedieron a las aprehensiones y al secuestro del elemento sustraído. Así mismo, luego de un arduo trabajo investigativo, entrevistas de vecinos y testimonios, personal de la división investigaciones logró recuperar la totalidad de la lámpara, la que estaba en poder de un vecino del barrio San Justo, quien la entregó de manera espontánea.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba