Saltar al contenido
Inicio » River lo ganaba, pero un ex-Belgrano se lo empató: fue 1-1 con Millonarios de Colombia

River lo ganaba, pero un ex-Belgrano se lo empató: fue 1-1 con Millonarios de Colombia

Compartir en redes

River jugó este martes su primer amistoso de pretemporada.Los de Demichelis empataron 1-1 con Millonarios de Colombia, en el Estadio Monumental. El elenco de Núñez tiene la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentará a Talleres (14 y 21 de agosto).

El cotejo sirvió como para retomar ritmo de competencia y aflojar un poco el intenso trabajo físico realizado en este minipretemporada. El local se puso en ventaja con un tanto de Colidio, pero los colombianos igualaron a través de Giordana, exjugador de Belgrano. Ambos tantos en el complemento.

En River debutaron “Conan” Ledesma, Federico Gattoni, Santiago Beltrán (arquero juvenil) y Franco Carboni. Además, regresó Felipe Peña Biafore.

Este sábado 13 de julio, el equipo de Demichelis jugará un nuevo amistoso. Será como local ante Olimpia de Paraguay, equipo dirigido por Martín Palermo. El duelo se jugará a las 17.30 y se podrá ver por Disney+.

El domingo 21 de julio, River regresará a la acción oficial. Ese día será local de Lanús, a las 15, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Los goles

El primer tiempo fue muy parejo, con River mejor en la parte final de esa primera etapa. Pero la apertura del marcador llegó en el segundo tiempo. Solari presionó y robó el balón. Luego, cedió un pase gol a Colidio, que no lo desaprovechó.

Con el correr de los minutos, y los cambios, los colombianos empezaron a complicar. Y fue un ex-Belgrano, Santiago Giordana, el que puso el 1-1. El delantero robó ante una mala salida de Zabala y definió ante la salida del arquero.

En el final, Ruberto tuvo su chance, pero su remate pegó en el travesaño. Fue un gran pase de Mastantuono.

En tiempo de descuento, un tiro libre de Mastantuono exigió una gran respuesta del arquero Arboleda.

Hubo tiempo para una más de Giordana. Solo, frente al arco, la tiró afuera de manera increíble.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes