Saltar al contenido
Inicio » River le arrebató la punta a Independiente con una goleada y estiró su gran racha en el Monumental

River le arrebató la punta a Independiente con una goleada y estiró su gran racha en el Monumental

Compartir en redes

El Millonario fue superior al Rojo y se impuso por 3-0 para volver a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. Borja (2) y Solari marcaron los goles.

River Plate, con pasajes de alto fútbol, goleó hoy al Independiente de Carlos Tevez, por 3 a 0, y alcanzó la punta de la zona A de la Copa de la Liga, en el partido válido por la 10ma. fecha que se jugó una vez más con un Monumental a pleno.

El colombiano Miguel Borja, con un doblete, y Pablo Solari fueron los goleadores del último campeón del fútbol argentino que celebró la goleada con cánticos alusivos al entrenador rival, sobre todo por su pasado en Boca Juniors y por la recordada final de Copa Libertadores ganada en 2018.

River, que llegó a los 20 puntos con su 20ma. victoria consecutiva como local, le arrebató la punta a Independiente (18) que no pudo despegarse más de la zona de descenso en la tabla anual. El «Rojo», con 46 unidades, supera por 7 a Colón (39).

A pesar del mal estado del campo de juego, como consecuencia de los conciertos del canadiense The Weeknd, el conjunto ‘millonario’ desplegó un desempeño lucido, especialmente en el segundo tiempo, para doblegar a un Independiente incapaz de rebelarse.

El club de Avellaneda, que llegó con expectativas de cortar una mala racha en el Monumental (su último triunfo fue el 3-1 en el Torneo Apertura 2009), sufrió la primera caída con Tevez como entrenador.


Compartir en redes