Deportes

River continúa con la pretemporada en San Luis

River sigue trabajando con la mente puesta en el próximo 2023. Es que el conjunto de Nuñez, con Martin Demichelis a la cabeza, dejó los entrenamientos en Ezeiza y comenzó con la etapa dura, esta vez en San Luis, para más tarde pasar a los Estados Unidos. Hoy se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Tomás Lecanda.

El ‘Millonario’ dejó el River Camp y viajó hasta Cuyo con el fin de continuar con los ejercicios preparativos para el próximo año. Las prácticas siguen su desarrollo en Potrero de Los Funes, San Luis, hasta el viernes 23. El 22 justamente será la primera exhibición, ante Unión La Calera (Chile), en el estadio Único La Pedrera, de Villa Mercedes, con horario a confirmar.

Hoy se informó desde la entidad de la zona norte que el jugador Tomás Lecanda sufrió “la presunción diagnóstica de ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”. El defensor será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Por último, desde la dirigencia se trabaja en el arribo del segundo refuerzo, Ignacio Fernández, quién se encuentra en el Atlético Mineiro de Brasil. Hace días, en conferencia de prensa, el DT Demichelis dijo: “Cualquier entrenador quisiera tener a Nacho Fernández”. Dicho esto, esta es una de las operaciones que se está llevando adelante, además de que se intenta extender el vínculo de Juan Fernando Quintero, de quién el técnico había dicho: «Quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Los dirigentes están trabajando en la complejidad del caso».

Fuente: Dsportsradio.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba